lunes, 25 de abril de 2016

Mi principio

Buenoos días :)

Bueno comenzaré el blog contándoos mi caso un poquito.

Yo soy celiaca desde los dos añitos que fue cuando me lo diagnosticaron. Como la gran mayoría de celiacos yo tuve algunos de los síntomas más comunes. Perdí peso, cambió mi carácter, comía poco... Pero gracias a la ayuda de los médicos al final descubrieron lo que tenia y después de un par de biopsias me convertí en una celiaca más.

Sorprendentemente, al menos para mí, soy por ahora la única celiaca de mi familia. Eso fue uno de los motivos por los que toda nuestra vida cambió. Tuvimos que aprender a llevar otro tipo de alimentación. Todo era nuevo para mis padres y, bueno, para el resto. Por suerte poco a poco nos fuimos acostumbrando. Y ahora soy quien soy jajjaj.

Mi primer consejo  es que tenéis que estar tranquilos nuevos celiaquitos porque con ayuda y algo de tiempo todo gran cambio se puede llegar a convertir en lo más normal de nuestra vida.

Besitoos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario